Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Condiciones de uso

Pack Emocionario 1 (parte 1 y 2) y Emocionario 2

Fichas descargables sober emociones

Descubre estas innovadoras fichas de trabajo de emociones. Un recurso educativo diseñado para ayudar a los niños a comprender, identificar y manejar sus emociones de manera divertida y enriquecedora.

Este pack incluye los recursos descargables de Emocionario (parte 1 y parte 2) y Emocionario 2.


Formato: PDF

Páginas: 510 (255 páginas DIN-A4 y 255 páginas US LETTER)

17,99 €
Cantidad

Una herramienta para enseñar a los niños sobre las emociones de una manera divertida.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Instagram Compartir en Pinterest Compartir en Whatsapp
Cuento Pack Fichas emociones - Ejemplo 1
Cuento Pack Fichas emociones - Ejemplo 2
Cuento Pack Fichas emociones - Ejemplo 3
Cuento Pack Fichas emociones - Ejemplo 4
Cuento Pack Fichas emociones - Ejemplo 5
Cuento Pack Fichas emociones - Ejemplo 6

Descubre estas innovadoras fichas de trabajo de emociones. Un recurso educativo diseñado para ayudar a los niños a comprender, identificar y manejar sus emociones de manera divertida y enriquecedora. En un formato amigable y atractivo, estas fichas son la guía esencial para que los más pequeños aprendan sobre sus sentimientos y cómo gestionarlos eficazmente.

Cada ficha del cuaderno se dedica a una emoción específica, desde la radiante alegría hasta la profunda tristeza, y enseña a los niños a reconocer estas emociones en su propio cuerpo. Con actividades prácticas que incluyen la identificación de rasgos físicos asociados a cada emoción, ejercicios para manejar, fomentar o evitar ciertos sentimientos, y herramientas para trazar, identificar y dibujar, estas fichas son una manera interactiva de explorar el mundo emocional.

Productos relacionados