Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Condiciones de uso

Emociones dominó.

Dominó de emociones primarias.

Introducimos el Dominó de emociones, una herramienta lúdica y educativa diseñada para enseñar a los niños sobre las emociones básicas o primarias de una manera única y entretenida. Este juego de dominó no es solo un juego de mesa clásico, sino una oportunidad para explorar y entender emociones como el miedo, la tristeza, la ira, la alegría, la sorpresa y el asco.


Formato: PDF

Páginas: 44

8,99 €
Cantidad

Juego de mesa para tratar las emociones

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Instagram Compartir en Pinterest Compartir en Whatsapp

Cada ficha de nuestro dominó presenta una de estas emociones básicas, acompañada de ilustraciones vívidas y expresivas que capturan la esencia de cada sentimiento. Los niños, al jugar, aprenderán a identificar y nombrar estas emociones, fomentando su inteligencia emocional y habilidades de empatía. Este juego es una forma divertida y efectiva de introducir el concepto de las emociones en la educación infantil, promoviendo el reconocimiento y la comprensión emocional desde una edad temprana.

El Dominó de emociones es ideal para su uso tanto en el aula como en casa. Ofrece a los padres y educadores una herramienta dinámica para enseñar sobre emociones de una forma que es tanto educativa como entretenida. A través del juego, los niños también desarrollarán habilidades cognitivas como la memoria, la concentración y el pensamiento estratégico, mientras se divierten y aprenden sobre emociones.


Este juego es más que un pasatiempo; es una experiencia de aprendizaje que ayuda a los niños a entender mejor sus propias emociones y las de los demás. Adecuado para niños de todas las edades, el Dominó de emociones es una adición valiosa a cualquier colección de recursos educativos enfocados en el desarrollo emocional y cognitivo.


Disponible ahora en nuestra plataforma, el Dominó de emociones es un recurso imprescindible para cualquier persona interesada en la educación emocional de los niños. No solo proporciona horas de diversión, sino que también es una inversión en el desarrollo emocional saludable de los más jóvenes. ¡Descubre cómo este juego puede hacer que aprender sobre emociones sea una experiencia emocionante y memorable!

También te puede interesar

Add Related products to weekly line up

Productos relacionados