Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Condiciones de uso

Emociones memoria

Un juego para emparejar emociones

El Juego de parejas emocionales, una herramienta interactiva diseñada para enseñar a los niños sobre las emociones de una manera divertida y desafiante. Este juego se centra en el emparejamiento de emociones, fomentando la memoria y el reconocimiento emocional en los más pequeños.

El juego consiste en una serie de tarjetas con representaciones visuales de distintas emociones. Los jugadores deben voltear las tarjetas y recordar su posición para encontrar las parejas correspondientes.


Formato: PDF

Páginas: 110

8,99 €
Cantidad

Una herramienta para enseñar a los niños sobre las emociones de una manera divertida.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Instagram Compartir en Pinterest Compartir en Whatsapp

Lo que hace único a este juego es su variedad de tarjetas: algunas presentan solo imágenes, otras combinan imágenes con textos en minúsculas, y hay también opciones con textos en mayúsculas. Esta diversidad no solo enriquece el aprendizaje emocional, sino que también apoya el desarrollo de habilidades de lectura y escritura en diferentes niveles.

El Juego de parejas emocionales es una forma excelente de enseñar a los niños a identificar y comprender diferentes emociones, desde la alegría y la sorpresa hasta la tristeza y el miedo. Al emparejar las tarjetas, los niños ejercitan su memoria y atención, mientras aprenden a asociar emociones con sus respectivas expresiones y nombres. Esta actividad no solo es educativa, sino que también es divertida y atractiva para los niños de todas las edades.

Este juego es ideal para su uso en entornos educativos, terapéuticos y en el hogar. Ofrece a los educadores y padres una herramienta dinámica y versátil para enseñar sobre emociones de una forma interactiva y atractiva. Además, al fomentar habilidades cognitivas como la memoria y la concentración, este juego es una excelente adición a cualquier programa de desarrollo infantil.

Disponible ahora en nuestra plataforma, el Juego de parejas emocionales es un recurso esencial para cualquiera que busque una forma divertida y eficaz de enseñar sobre emociones a los niños. Con su enfoque en el aprendizaje emocional y el desarrollo de habilidades cognitivas, este juego no solo proporciona entretenimiento, sino que también es una herramienta valiosa para el crecimiento emocional y mental de los más jóvenes. ¡Prepárate para ver cómo este juego transforma la manera en que los niños aprenden y comprenden las emociones!

Productos relacionados