Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Condiciones de uso

Plazos de entrega

Con el fin ofrecer nuestros servicios de la mejor manera posible, Lola Pirindola tratará de entregar con la mayor rapidez posible su cuento. La editorial no se compromete a la entrega del pedido en un plazo estipulado, salvo el de 30 días desde la recepción de la orden. Si bien se puede indicar una fecha aproximada de entrega, ésta es sólo orientativa. La fecha de entrega no establece ninguna obligación contractual con nuestros clientes. El plazo de preparación del cuento y su precio dependen tanto del nivel de complejidad de su confección, como de la disponibilidad de los terceros encargados de la impresión y transporte del mismo. El plazo habitual de entrega es entre 6 y 10 días hábiles desde la orden de pedido o bien desde el pago efectivo del importe de la compra en los supuestos de pago a través de transferencia bancaria.

Entrega del producto

La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra a través de una empresa externa de mensajería. El usuario se compromete a facilitar, en el proceso de compra, los datos de envío correctos y actuales.

Devolución

Puesto que los cuentos personalizados son realizados por el cliente final y tanto los textos como las imágenes contenidas en él son testadas y consentidas por el mismo de manera previa a su edición e impresión no se admitirán devoluciones de producto. Únicamente procederá la devolución en el caso de que el producto se encuentre defectuoso o no se correspondiera con el adquirido. Para ello contará con un plazo de 14 días desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, el cliente deberá comunicarlo dentro del plazo establecido mediante correo electrónico a: info@lolapirindola.es con el asunto "DEVOLUCIÓN" y en él se hará constar los datos del pedido; número de referencia y nombre. En caso de que el pedido se recibiera deteriorado o defectuoso se adjuntará una foto del mismo. En el caso de que el producto resultara defectuoso, Lola Pirindola, tras la comprobación de este hecho, procederá a reemplazarlo por uno nuevo sin ningún coste para el cliente, siendo los portes a cargo de Lola Pirindola.