Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Condiciones de uso

Filtrar por

Categoría

Categoría

PERSONAJES

PERSONAJES

Hay 3 productos.

Filtros activos

Disponibilidad: Sin existencias

A la niña de este cuento le encantan las princesas. Una noche un duende aparece en su habitación y hace realidad sus deseos. De vuelta a casa sus preferencias cambian. Un cuento personalizado de princesas para regalar en cualquier ocasión. Un regalo diferente para niñas.

Edad recomendada: de 4 a 6 años

Nº de personajes: 1 personaje

Formato: 32 páginas 21x21 cm

Acabado tapa blanda: Encuadernación grapada. Interior en estucado de 170gr y cubierta en cartulina gráfica de 240gr

Acabado tapa dura: Encuadernación encolada. Interior en estucado de 170gr y cubierta en tapa dura o cartoné.

Disponibilidad: Sin existencias

Las dos princesas de este cuento están encantadas de viajar al país de los sueños. Tienen un reino propio y hasta sirvientes. Pero nadie les deja hacer nada por si mismas. ¿Seguro que es tan divertido? El recuerdo perfecto para dos amiguitas, hermanas o primas. Un cuento de princesas diferente que les va a sorprender.

Edad recomendada: de 4 a 10 años

Nº de personajes: 2 personajes

Formato: 20 páginas 19x19 cm

Acabado tapa blanda: Encuadernación grapada. Interior en estucado de 170gr y cubierta en cartulina gráfica de 240gr

Acabado tapa dura: Encuadernación encolada. Interior en estucado de 170gr y cubierta en tapa dura o cartoné.

Disponibilidad: Sin existencias

Cuentos personalizados de princesas:

Colección de cuentos que incluye los títulos La princesa y la tirita y Cada princesa a su cuento encuadernados juntos en acabado de tapa dura.

Edad recomendada: de 4 a 10 años

Nº de personajes: 2 personajes (1 en La princesa y la tirita y 2 en Cada princesa a su cuento)

Formato: 60 páginas 21x21 cm

Acabado tapa dura: Encuadernación encolada. Interior en estucado de 170gr y cubierta en tapa dura o cartoné.

Cuentos originales sobre princesas con las fotos de las protagonistas

¿Qué regalar a la princesa de la casa?

Dispones de varios cuentos personalizados para regalar a la princesa de la casa. Si le gustan los cuentos de princesas, tiene decorada la habitación con pósters o el armario lleno de vestidos con volantes, este es tu sitio. Aunque, tal vez te lleves alguna sorpresa. Puedes ver el contenido de todos los cuentos y elegir el que más te guste.

¿Cuántos personajes puedo poner en los cuentos de princesas?

En función del cuento de princesas seleccionado para regalar, se especifica cual es el número mínimo y máximo de personajes para cada libro infantil. La protagonista de estos regalos personalizados es la niña o la niña con una hermana, prima o amiguita. Puedes ver el contenido completo del cuento en la ficha de producto asociada.

¿Cuántas fotos hay para cada princesa?

Cada personaje admite una única foto. Para convertir a los personajes en absolutos protagonistas de la historia, los libros personalizados tienen asociado a cada personaje una fotografía. Escoge la mejor foto que tengas de cada una de las princesas del cuento para tener un regalo perfecto y muy emotivo.

¿El protagonismo de todas las princesas es el mismo?

En los cuentos donde solo aparece una princesa, ella es la única y verdadera protagonista de la historia. En los títulos donde comparte protagonismo con una amiguita o un familiar, ambas tienen la misma presencia en todas las páginas del libro personalizado. Disfruta de tu propia historia de princesas.

¿Puedo ver el contenido del cuento de princesas?

En la ficha de cada regalo para el día de la madre que tienes en el catálogo, puedes ver una muestra completa del cuento personalizado con fotografías de ejemplo. Si quieres ver cómo quedaría con tus propias fotografías puedes simularlo desde la plataforma CATAPUM (opciones 2 y 3).

¿Cómo puedo personalizar el regalo para la princesa?

Cada cuento personalizado se crea con los nombres y las fotos de tus seres queridos. Puedes personalizarlo más aún si quieres hacerlo tú mismo/a desde la plataforma CATAPUM. Puedes editar y modificar los textos de cada página, configurar algunas ilustraciones, elegir el tipo de letra y su formato (cuentos en mayúsculas).

¿Cómo tienen que ser las fotos para los libros personalizados?

Es importante que la cara de los personajes tengan buena calidad y no se tapen con ninguna prenda de vestir, objeto o parte del cuerpo. Las fotografías se recortan por la barbilla y se montan sobre las ilustraciones para cada uno de los personajes. Si utilizas fotografías borrosas, con sombras u oscuras, el regalo para mamá desmerecerá mucho.

¿Qué formatos tienen los cuentos de princesas?

Depende del título escogido, encontrarás cuentos de princesas con formatos de 19x19 cm y 20 páginas y formatos de 21x21 cm y 32 páginas. Y con tapa dura o blanda. Escoge el regalo que más te guste por el acabado y por su contenido (ilustraciones y textos) y disfruta en familia del regalo más personalizado que puedas imaginar.

¿Qué precio tienen los cuentos personalizados?

Dispones de libros en catálogo a partir de 21,95€, aunque el precio de cada título viene especificado en la ficha del producto en función del número de páginas y tamaño. El importe final puede incrementarse en función de la modalidad de personalización escogida. Tienes cientos de opciones para seleccionar el regalo ideal para la princesa de la casa.

¿Cual es el coste del envío del cuento?

El coste del envío se calcula en función del lugar de destino conforme introduces tus datos. Para España (solo península) es GRATUITO a partir de 50 €. Y en periodos concretos lanzamos campañas promocionales que damos a conocer a través de las redes sociales con descuentos en los libros o coste gratuito del envío. Puedes darle a me gusta y estar atenta.

¿Cuánto tardo en recibir el regalo para mi princesa?

El plazo de entrega APROXIMADO es de 6 a 10 días hábiles para España (península). Para Baleares o Canarias, Ceuta y Melilla, Comunidad Europea y resto de países del mundo este plazo puede verse incrementado, aunque para fechas señaladas como cumpleaños, es mejor que seas previsor/a y te anticipes a la fecha señalada.