Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Los protagonistas viajan al país de las letras para encontrar esa palabra que conseguirá describir a una de las personas que más quieren. Si no sabes qué regalar a papá, aquí te damos una idea. Seguro que le va a encantar este cuento personalizado.
Nº de personajes: de 3 a 5 (papá+mamá y hasta 3 hijos)
Te damos la mejor idea para regalar en el día del padre: un cuento personalizado con fotos vuestras.
En el cuento “Tan dulce como papá” es una forma original de decirle a papá todas las cosas buenas que lo describen.
Si te has decidido a comprar este libro sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Un regalo así tiene diversas connotaciones educativas y emocionales. Te las enumeramos a continuación:
En principio es un regalo dirigido a papás como un recuerdo para toda la vida. Lo mejor de este regalo es que lo puedes leer con los peques de la casa. Potenciando los lazos familiares y guardando recuerdos para siempre. Además, es una preciosa forma de que nuestros hijos aprendan a identificar caras y letra.
En este libro personalizado pueden aparecer hasta 3 hijos, por lo tanto son 5 personajes como máximo ( papá +mamá + 3 hijos).
Sí, tenemos una categoría exclusiva de cuentos dirigidos a padres. Cada uno, además de contar una historia diferente, tiene diferentes personajes.
Si tienes más dudas consulta nuestra página de preguntas frecuentes o llámanos por teléfono al 961827895. Si aún no te has decidido visita la categoría de cuentos para padres y abuelos.