Un cuento infantil para dejar el pañal
El protagonista de este cuento solo tiene un objetivo: conseguir la medalla de súper peques sin pañal. Cuando consiga los tres soles, será el mejor de todos los súper peques. Si ya lo has probado todo y no consigues quitar el pañal a tu bebé, prueba con este divertido y estimulante cuento para quitar el pañal.
Edad recomendada: de 2 a 3 años
Nº de personajes: 1 personaje
Formato: 20 páginas 19x19 cm
Acabado tapa blanda: Encuadernación grapada. Interior en estucado de 170gr y cubierta en cartulina grafica de 240gr
Acabado tapa dura: Encuadernación encolada. Interior en estucado de 170gr y cubierta en tapa dura o cartoné.
Personalización
No olvides guardar la personalización para añadir al carroManual del pis: Un cuento que le ayudará a quitarse el pañal
Cómo comprar el cuento “Manual del pis”
La fase de quitar el pañal puede convertirse en un proceso un poco delicado, por eso el “Manual del pis” es el mejor cuento para quitar el pañal. Este libro personalizado les ayudará a dejar el pañal y para conseguirlo solo tienes que:
Aquí tienes unos dibujos de ejemplos de fotos que no debes subir ;-)

Una vez realizado el pago, en Lola Pirindola nos ponemos manos a la obra para recortar la fotografía y montar el cuento. En un plazo aproximado de 6 a 10 días recibirás este cuento personalizado en casa.
¿Qué aprenderán con este cuento de ayuda?
Este cuento está dirigido a la etapa de quitar el pañal por la que todos los niños pasan. Es un manual en el que los peques tendrán que ir consiguiendo pequeños logros hasta que consigan dejar el pañal al 100%. Es un cuento personalizado para niños de 2 años aproximadamente, ya que la edad dependerá de cuando decidáis dar el paso.
Preguntas frecuentes sobre el “Manual del pis”
¿A quién va dirigido?
¿A quién va dirigido?
A niños y niñas de entre 2 a 3 años. Pero tanto si decidís quitar el pañal antes como después, este cuento personalizado os servirá de gran ayuda.
¿Cuántos personajes pueden aparecer en este cuento personalizado?
En este cuento el protagonista es el niño o niña y solo aparecerá él.
¿Hay otros cuentos personalizados de aprendizaje?
Sí, para los más pequeños tenemos disponible en el catálogo varios cuentos:
Si tienes más dudas consulta nuestra página de preguntas frecuentes o escríbenos por Facebook o Instagram.














