Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Condiciones de uso
TENEMOS NUEVO CUENTO ... "GRACIAS, ABUELOS"

TENEMOS NUEVO CUENTO ... "GRACIAS, ABUELOS"

A lo largo de las páginas de este cuento personalizado para los abuelos, los protagonistas nos cuentan lo importantes que son los abuelos en sus vidas y las razones por las que tanto les quieren.

"Gracias, abuelos" es un regalo ideal para hacerles en esas fechas tan entrañables para las familias como la Navidad, el día de los abuelos, el día del padre, el día de la madre, un cumpleaños o cuando estrenan “título oficial de abuelos” con la llegada del primer nieto. Con este libro para los abuelos seguro que acertarás.

Pero recuerda que en cualquier caso, los abuelos y suegros, son esos seres maravillosos que cuidan de nuestros hijos y tanto los quieren y se merecen que les hagamos más regalos de vez en cuando, ¿no? No es necesario esperar a una fecha especial para sorprenderles con este regalo personalizado tan tierno.

En este cuento, además del abuelo y de la abuela también puedes añadir hasta 6 nietos y por supuesto, al igual que en el resto de los cuentos de Lola Pirindola, puedes dejar los textos tal y como te los proporcionamos o personalizarlos como lo prefieras. Puedes escribir anécdotas o costumbres familiares, que seguro harán que tanto los abuelos como los nietos se sientan realmente los protagonistas de la historia.

¿Puedes imaginar la emoción de los abuelos al ver sus caras junto a las de sus nietos, en una historia donde solo ellos son los protagonistas? ¿Te imaginas la alegría en sus caras al ver el amor incondicional que sus hijos y nietos les tienen?

En este cuento de “Gracias, abuelos” se tratan valores como el respeto, la solidaridad, educación y el cariño y abarcan las emociones de una manera educativa. Fomenta el amor a la lectura, estimulando su imaginación, vocabulario y comprensión de la lectura de una manera divertida y envolvente en los más pequeños de la casa y será un tesoro y un recuerdo especial en la biblioteca de los abuelos, al que seguro que recurrirán montones de veces para disfrutar una vez más con la lectura y las ilustraciones con las fotos familiares.

El cuento de los abuelos, además de emocionar a mayores, ayuda a estrechar lazos entre nietos y abuelos, poniendo a los abuelos en un lugar muy importante en el entorno del pequeño. Por otro lado, este cuento infantil incidirá de manera positiva en el desarrollo cognitivo de identificación de caras familiares en los más pequeños siendo una historia maravillosa para las primeras lecturas.

Además te proporcionamos un espacio especial en el cuento para los abuelos, donde puedes escribir la dedicatoria más emotiva o divertida o entrañable que se te ocurra.

Aunque este cuento “Gracias, abuelos” es un regalo perfecto y original para los abuelos, es una herramienta de educación muy válida para los más pequeños. Nosotros os recomendamos hacer dos copias: una para el niño pequeño y otra para los niños mayores ;). Así los abuelos guardan el recuerdo y el peque aprende a leer e identificar.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo crear este cuento personalizado que hará que tanto tus hijos como sus abuelos, se sientan los auténticos protagonistas de la historia! En el equipo Pirindolo nos pondremos ¡manos a la obra! Recortaremos las fotos y montaremos el libro personalizado. Una vez montado recibirás un mail confirmando que el cuento ya está enviado a imprenta y en unos días lo recibirás en la dirección que hayas indicado.

Puedes ver TODO EL CUENTO en el siguiente link

#CuentosPersonalizados #RegaloAbuelos #RegalosCumpleaños #RegaloDíaDelPadre #RegaloDíaDeLaMadre