Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Condiciones de uso
Regálame un momento. Compartamos emociones

Regálame un momento. Compartamos emociones

¿Y si en Navidad en lugar de regalar cosas materiales regalásemos momentos?

Regalar juguetes está fenomenal (sin cruzar la fina línea del exceso) pero ¿y si regalamos un recuerdo?

Menos regalos y más momentos

¿Si la abuela le pidiera a su nieto en la carta de reyes enseñarle a cocinar su plato favorito? o ¿Si tu hija quisiera como regalo pasar la tarde jugando al monopoli?  ¿podrías negarte?

Hacerlo es muy fácil.

Prepara un folio y un boli.

Elige una persona con la que le apetezca compartir un momento especial.

Se trata de regalar una experiencia, un recuerdo con esa persona a la que quieres. Por lo tanto recuerda que son momentos sencillos, no se trata de tardes de spa, ni fines de semana en paraísos lejanos. Porque son esos sencillos momentos los que nos completan el día, instantes que se guardan en el recuerdo por haberlos pasados con esa persona entrañable.

 Una carta para compartir otros regalos

Comparte esta carta con todos los miembros de la familia. Que cada cual elija con quién y cómo disfrutar de ese momento especial. Os va a encantar comprobar los resultados. Estamos convencidos de la sorpresa más grande nos la llevaremos de los más pequeños.

Finalmente os dejamos aquí una plantilla de la carta. Nosotros vamos a repartirla esta Nochebuena en nuestras casas. Nos sumamos al carro de regalar momentos, ¿ y tu? cuéntanos tu experiencia.

Nuestro momento preferido será el de contar cuentos. 

Comparte esta experiencia con los tuyos y disfruta de los mejores momentos esta Navidad.