Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Cuentos personalizados para profesores de infantil: Un recuerdo para toda la vida

Nuestro pequeño mundo (2 profes)

Nuestro pequeño mundo (2 profes)

Cuántos buenos recuerdos les dejan a los protagonistas de esta historia sus dos profes. Han sido muy importantes para todos, ¿te gustaría saber por qué? Un maravilloso detalle para las profesoras y profesores de escuelas infantiles. Un regalo de fin de curso para profes .

Edad recomendada: de 1 a 4 años
Nº de personajes: de 6 a 34 personajes (2 profesores/as y hasta 32 alumnos/as)
Más detalles
Idiomas disponibles en la plataforma de personalización:
Bandera cat Bandera es Bandera val

Calculadora de presupuestos

21.95

<br/><br/><b>ATENCIÓN: En este cuento las fotos de alumn@s se organizan automáticamente por orden de inserción, repitiendo el ciclo hasta llegar a 32 personajes en bloques de 4 por página, por lo que puede que unos aparezcan más que otros en el total.<br/><br/>SI QUIERES QUE TODOS LOS ALUMNOS SALGAN LAS MISMAS VECES PUEDES COMPRAR EL NUEVO CUENTO "<a href="https://lolapirindola.es/cuentos-personalizados/2324-regalo-pro

Un detalle para las profes de tu escuela infantil con todos los peques

Cuento Nuestro pequeño mundo (2 profes) - Imagen 1
Cuento Nuestro pequeño mundo (2 profes) - Imagen 2
Cuento Nuestro pequeño mundo (2 profes) - Imagen 3
Cuento Nuestro pequeño mundo (2 profes) - Imagen 4
Cuento Nuestro pequeño mundo (2 profes) - Imagen 5
Cuento Nuestro pequeño mundo (2 profes) - Imagen 6
Cuento Nuestro pequeño mundo (2 profes) - Imagen 7
Cuento Nuestro pequeño mundo (2 profes) - Imagen 8
Cuento Nuestro pequeño mundo (2 profes) - Imagen 9

¿Cómo compro el cuento personalizado para profesores de infantil?

Si has llegado aquí es porque, seguramente, estabas buscando un regalo de despedida para la profe de guardería, ¿verdad? Bueno, pues has encontrado el regalo perfecto de fin de curso. "Nuestro pequeño mundo" es un regalo de despedida de la guardería muy especial, tanto si es para una maestra, dos o tres. Para encargar uno de estos cuentos tienes que seguir los pasos que te contamos a continuación, no te llevará más de 10 minutos:
  • Número de personajes: Selecciona el número de alumnos (hasta 32) y profes (hasta 3)
  • Cantidad y formato: Además del regalo de la profe, seguro que madres y padres quieren copia del libro. Si lo pides en este punto recibirás todos los cuentos a la vez.
  • Tipografía e idioma: Decide el tipo de letra con el que quieres que configuremos tu cuento y el idioma.
  • Fotografías: En el cuarto paso es necesario subir las fotos de los niños, niñas y maestro. En cada foto tendrás que indicar nombre, sexo y color de piel.
  • Dedicatoria: El regalo perfecto tiene que incluir un mensaje emotivo que haga que la profe lo recuerde para siempre. Si no sabes qué poner, no te preocupes, tenemos un texto de plantilla :)
  • Personalización textos: En este paso podrás cambiar los textos de todas las páginas del cuento y contar las anécdotas que han pasado durante el curso escolar. Que seguro que vuestro profe mola un montón y tenéis miles de historias que contar. También puedes dejar los textos por defecto
  • Confirmación compra:Finalizada la compra el equipo Pirindolo se pone ¡manos a la obra! Recortaremos las fotos y montaremos el libro personalizado.
  • ¿Quieres saber los valores que refuerza y transmite este cuento?

    ""Nuestro pequeño mundo" es perfecto para regalar a profesores de escuelas infantiles. Lo mejor de todo es que mamás y papás pueden tener la copia del cuento. Así que es un regalo extensible a toda la clase :) De este modo, tú y tus hijos también podréis disfrutar de sus beneficios. Este cuento ayuda a:

  • Reforzar los valores de amistad y compañerismo entre los niños de la clase
  • Reconocimiento: Los niños y niñas reconocen a la profe todo el trabajo que ha hecho durante el año
  • Recordar: Un ejercicio de memoria. Los peques no se olvidarán de sus compañeros ni de su profe gracias a este cuento en el que aparecen todos junto con el nombre de cada uno.
  • Preguntas frecuentes sobre "Nuestro pequeño mundo"

    ¿A quién va dirigido?

    "Nuestro pequeño mundo" es un libro personalizado para la profesora de infantil. Va dirigido a los profes de guardería que están con nuestros hijos desde su primer cumpleaños hasta sus cuatro años.

    ¿Cuántos personajes pueden aparecer en este cuento?

    En este cuento para regalar a la maestra se pueden añadir hasta 35 personajes (hasta 32 niños y hasta 3 maestras)

    Necesitamos un regalo para dos profesoras o más, ¿es posible?

    ¡Claro! Sabemos que en muchas ocasiones no solo una maestra es la que se encarga de estar con nuestros hijos todo el año. En este cuento puedes seleccionar para que salgan hasta 3 profes.

    ¿Qué elementos puedo personalizar en este libro personalizado?

    Durante el proceso de configuración del cuento podrás modificar: los títulos, los textos, el idioma, tipo de letra y mayúsculas/minúsculas. Además, podrás elegir el color de los trajes o babis de los alumnos y el profesor o profesora entre: rojo, verde, azul, naranja, amarillo o pistacho.

    Productos relacionados

    Un libro personalizado para cada ocasión

    Subir arriba