¿Cómo puedo comprar este cuento de vampiros para niños?
Si a los peques de la casa les gustan las aventuras de vampiros ¡este es el regalo perfecto para estas navidades! Convierte a tu hijo o hija en un personaje de cuento de navidad con este libro personalizado. Para conseguirlo solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Seleccionar si quieres tapa dura o blanda.
Ahora tienes que subir la foto del o de la protagonista del cuento. Tiene que ser una foto nítida y que se las vea de frente.
Aquí tienes unos dibujos de ejemplos de fotos que no debes subir ;-)
Selecciona el idioma y el tipo de letras que quieres (hay varios formatos, también puedes elegir si quieres mayúsculas o minúsculas).
En el siguiente paso llegarás a la dedicatoria. Este punto es opcional: puedes escribirle algo personalizado o no.
Para terminar el proceso es necesario realizar el pago.
El último paso ya nos encargamos nosotros :) Una vez recibido el pago nos encargamos de montar el libro y enviarlo a imprenta para que lo tengas en casa en el plazo estimado (de 6 a 10 días hábiles).
¿Qué ventajas tiene este cuento personalizado?
El cuento de navidad de vampiros es un regalo original, una pieza única que nadie más en el resto del planeta tendrá :) Además, es una historia muy divertida en el que tu hijo/hija es el protagonista del cuento. Una lectura recomendada para iniciarse en el hábito de leer
Preguntas frecuentes
¿A quién va dirigido?
Este libro va dirigidos a niños que estén empezando sus primeras lecturas, de 4 a 6 años. En los que empiezan a reconocer algunas letras y palabras.
Si quieres hacer un regalo personalizado de navidad pero necesitas otro tipo de cuento, te recomendamos que visites los siguientes enlaces:
Regalo navidad profesora
Regalo navidad abuela
Regalo navidad papá
Regalo navidad mamá
¿Disponéis de más cuentos de temática navideña?
¡Por supuesto! A los Pirindolos nos encanta la Navidad y tenemos más cuentos navideños en nuestro catálogo.
Si tienes más dudas consulta nuestra página de preguntas frecuentes o escríbenos por Facebook o Instagram.