Please assign a menu to the primary menu location under MENU

ideas para jugaruna forma de crecer

Regálame un momento. Compartamos emociones

En nuestro post “Cuántos regalos compramos en Navidad”  hacíamos referencia a la evolución de los regalos a través del tiempo y la importancia que tienen para los más pequeños. Es por esto que se nos ocurrió ponernos manos a la obra para facilitaros una estupenda alternativa a los tradicionales regalos materiales.

Regalar juguetes está fenomenal (sin cruzar la fina línea del exceso) pero ¿y si regalamos un recuerdo?

Menos regalos y más momentos

¿Si la abuela le pidiera a su nieto en la carta de reyes enseñarle a cocinar su plato favorito? o ¿Si tu hija quisiera como regalo pasar la tarde jugando al monopoli?  ¿podrías negarte?

Os hemos preparado una carta en la que quien la escribe elegirá a una persona con la que le apetezca compartir un momento especial. Se trata de regalar una experiencia, un recuerdo con esa persona a la que quieres. Por lo tanto recuerda que son momentos sencillos, no se trata de tardes de spa, ni fines de semana en paraísos lejanos. Porque son esos sencillos momentos los que nos completan el día, instantes que se guardan en el recuerdo por haberlos pasados con esa persona entrañable.

 

 Una carta para compartir otros regalos

Comparte esta carta con todos los miembros de la familia. Que cada cual elija con quién y cómo disfrutar de ese momento especial. Os va a encantar comprobar los resultados. Estamos convencidos de la sorpresa más grande nos la levaremos de los más pequeños.

Finalmente os dejamos aquí una plantilla de la carta. Nosotros vamos a repartirla esta Nochebuena en nuestras casas. Nos sumamos al carro de regalar momentos, ¿ y tu? cuéntanos tu experiencia.

Nuestro momento preferido será el de contar cuentos. 

Comparte esta experiencia con los tuyos y disfruta de los mejores momentos esta Navidad.

Puedes descargarte la carta para regalar un momento aquí