qué hay de nuevo, Lola?

El mejor regalo para tu profe

Detalle para profes
El primer día de cole

Tu profe merece un buen regalo y en este post te vamos a explicar por qué:

¿Recuerdas el primer día en que tu peque entró en la escuela infantil o en el cole? Puede que resultara dramático porque no dejaba de llorar. Seguro que te preguntabas si recibiría el cariño que tú le dabas.

Con el tiempo has descubierto que esa rabieta que le daba en la puerta del cole le duraba tan solo unos instantes. Se consolaba mágicamente justo hasta que te alejabas hacia la puerta. Eso te daba tranquiliadad porque sabías que estaba en buenas manos.

Estamos seguros de que a estas alturas del curso escolar, el peque está encantado de acudir cada mañana, ha hecho un montón de nuevos amigos, se ha socializado y ha aprendido un millón de cosas nuevas. Todas estas cosas las aprendió gracias a su profe, por eso merece que tengamos un detalle que le recuerde siempre el paso de nuestro hijo por la escuela.

El responsable de un cambio mágico

Ahora te vas más tranquilo al cole porque sabes que se queda alguien responsable que le hace sentir bien. Todo ese importante cambio se debe a una persona muy especial y esa persona es su profe.

Los profesores en las primeras etapas cumplen una labor esencial en su evolución y en tu bienestar. Les dan todo el cariño que necesitan y les enseñan a ser más autónomos, cumplen un importante papel en su evolución como personas.

¿Cómo sorprender a mi profe?

Se acerca el final del curso y seguro que te gustaría sorprenderle. Quieres tener un detalle con esta persona tan especial para agradecerle su trabajo.

En Lola Pirindola llevamos más de diez años repartiendo tus regalos a los profes. Diez años repartiendo  cuentos personalizados en los que queda reflajada la historia de esta etapa tan bonita para los peques, para todos.

Regalo profesora
Un regalo para los profesores que perdura siempre.

En cada cuento personalizado aparecen todos los niños de la clase y el o la profesora (puedes elegir el sexo del personaje). Elige entre nuestros títulos disponibles, además, si usas la opción de hacer el cuento desde la plataforma Catapum, vas a poder elegir:

  • El color del uniforme de los alumnos y de los profes.
  • Cambiar el texto cuanto quieras, puedes dejarlo como está, variarlo para adaptarlo a tus experiencias o editarlo por completo.
  • Elegir mayúsculas o minúsculas
  • Escoger el idioma
  • Cambiar el tipo de letra…

Todo ello para hacer de tu cuento la historia más personalizada que puede recibir la/el profe en este día tan especial.

¡No lo pienses más, éste es tu regalo!

Sin duda el regalo que estás buscando es un cuento personalizado para la profe, un regalo emotivo y muy especial. Éste es tu regalo. Un detalle que nunca olvidará. No lo dejes para el último momento, poned a los peques bien guapos para la foto y preparad vuestro recuerdo inolvidable, seguro que vais a acertar y si eliges una copia para tu hijo, os quedará un recuerdo para siempre. Tenéis importantes descuentos por volumen, pregúntanos en soporte@lolapirindola.es, estaremos encantados de atender tu caso personalmente.