Please assign a menu to the primary menu location under MENU

cuentos personalizados

Un regalo para mamá

Cuento personalizado para mamá
Un libro personalizado para homenajear a mamá en el día de la madre o cualquier día del año.

Estás buscando un regalo para mamá y no sabes qué comprarle. Lo entendemos, mamá es una persona muy especial y se merece algo diferente. Quieres regalarle algo que le toque el corazoncito. Para que demostrarle lo mucho que significa para vosotros.

Quizás barajaste la idea de comprarle su perfume favorito, tal vez un pañuelo o un colgante…

Hay tantas opciones que no sabe uno por dónde empezar pero;

¿Has pensado en regalar un cuento personalizado?

Un cuento personalizado puede ser la solución al regalo que estabas buscando. Reúne muchas de las características que esperas encontrar en ese detalle especial y estamos seguros de que vas a acertar. Te explicamos por qué:

  • Es único: Porque está personalizado con vuestro nombre y fotos.
  • Es entrañable: porque aparece con vosotros en el cuento. Cuando pasen los años le quedará un estupendo recuerdo, como un álbum pero más personalizado.
  • Es especial: Porque en ella se cuenta una tierna historia sobre lo mucho que significa para nosotros o la historia que tú elijas.
¿Quieres saber lo más importante?

Los cuentos personalizados de Lola Pirindola son editables, ¡sí, has oído bien! Puedes cambiar el texto del cuento íntegramente para añadir ese detalle personal a la historia que solo quedará entre vosotros. O si lo prefieres puedes cambiar la historia por completo e inventar una nueva. En cualquier caso, será única. Ahora es posible con este cuento personalizado solo para vosotros.

¿Por qué regalarle un cuento personalizado?

Porque  le va a encantar verse reflejada en esta historia. Comparte protagonismo con las personas que más quiere y se va a convertir en un regalo de los que se guardan para siempre.

¿Imaginas cuando pase el tiempo y vea vuestras fotos de niños con mamá en ese cuento personalizado que tanto le gustó?

No busques más. Sin duda éste es tu regalo.