Please assign a menu to the primary menu location under MENU

aprender

Razones inéditas por las que comprar un cuento personalizado

niña con libro personalizado
Niña leyendo cuento personalizado

Te vamos a mostrar las razones por las que es beneficioso comprar un cuento personalizado.

Puede que estés pensando qué regalo hacer estas navidades y te sientas algo abrumado con la cantidad de oferta que hay en el mercado. Muchos de los juguetes que se ofrecen son de carácter electrónico o íntimamente relacionados con las nuevas tecnologías. No es algo malo, no vayamos a ser extremos. El mundo avanza y debemos adaptarnos a los cambios. Todo juguete o dispositivo tratado con moderación puede resultar beneficioso.

Niña con cuento

Sin embargo, te proponemos otro regalo que seguro que te va a gustar. Prueba a leer las razones por las que comprar un cuento personalizado:

Puede crear adicción

Nosotros te proponemos un regalo que es posible que debas leer una y otra vez durante meses antes de dormir; un cuento personalizado con su foto y la de sus personas más queridas. No será necesario que controles su adicción puesto que es positiva 100% y la diversión está asegurada.

Es un hábito saludable

En la era bio saludable te mostramos la forma más sencilla de fortalecer la parte más importante de su cuerpo; su mente. Convierte la lectura en un hábito saludable para tu hijo. El cuento personalizado es la forma más fácil de despertar su interés. Después de este cuento te va a pedir más, estamos seguros.

El cuento personalizado alimenta

Sí, sí, no has leído mal. El cuento personalizado alimentan su imaginación, indispensable para afrontar con positividad los conflictos que afrontará en el futuro. La imaginación es un recurso indispensable para la vida del adulto que sólo se puede cultivar desde niños.

Evitan la desaparición de la “ñ”

¿Imaginas un niño no lector? ¿Imaginas que la primera toma de contacto con el maravilloso mundo de las letras fuera un móvil? Acabaría acortando palabras al escribir, insertaría emoticonos para evitar escribir sentimientos… ¿Cuánto crees que duraría nuestra genuina “ñ” en un escenario así? Los libros nos ayudan no solo a amar la lectura sino también las propias letras, la gramática, la ortografía la expresión. Nunca perdamos eso.

Favorece la comunicación en la adolescencia

Un niño que lee es un adolescente confiado y confidente. ¿No es el sueño de cualquier padre poder comunicarse con su hijo adolescente? Pues el trabajo comienza ahora, desde niños. Un niño que tiene fluidez de lenguaje es un adolescente que sabe comunicarse con los demás. Si no sabe expresar sus sentimientos le a a resultar difícil dártelos a conocer. Los cuentos personalizados ayudan a los niños a aprender vocabulario con el que expresarse y a comprender situaciones, sentimientos que en el futuro aplicará a sus propias vivencias.

No sabemos si te habrán convencido nuestras cinco razones para comprar un libro personalizado, esperamos que sí. De lo que estamos seguros es de que será el regalo estrella de estas navidades con el que vas a acertar.

Colección de cuentos pirindolos