Please assign a menu to the primary menu location under MENU

cuentos personalizadosnovedades

La princesa de la casa

¿Tienes una niña a la que le encantan los lazos y disfrazarse de aquella famosa princesa de la última película de animación? O puede que sea todo lo contrario…

Sea como sea es una buena excusa para estimular su aprendizaje a través de la lectura. Escoge el tema que más le fascine y comparte un momento de lectura con ella.

La estimulación lectora es uno de los hábitos más difíciles de conseguir. Mantener la atención sobre el libro requiere que éste sea lo más atractivo posible. ¿Qué puede resultar más atractivo que comprobar que eres parte de la historia? ¡El auténtico protagonista!

princesa

Vamos acertar, princesa.

En el cuento personalizado La princesa y la tirita su protagonista descubrirá que las cosas no son como nos las narran en los cuentos. Vive una auténtica vida de princesa pero no todo es de color rosa. Con la ayuda de un duende pillastre entenderá la verdadera historia que hay detrás de los cuentos. Besar sapor, dormir sobre un guisante… Cada descubrimiento será sorprendente

¿No te gusta la historia? Cámbiala

Esta es una de esas historias divertidas y con mensaje que quedan en el recuerdo. Tu pequeña será la auténtica protagonista de la historia. Aparece su nombre y su foto a lo largo de todo el cuento. Se convertirá en una auténtica princesa a la que le esperan un montón de divertidas aventuras. ¿Te las vas a perder?

Pero si no te hemos convencido, puedes cambiarlo todo. ¡Claro que sí! Los cuentos personalizados de Lola Pirindola son totalmente personalizables. Osea, si no te gusta la historia, la cambias. ¿Quieres que el del duende de el cuento se llame como papá? o no quieres quedarte con el final propuesto. No hay problema! Puedes cambiar el texto íntegramente para acoplarlo a tus propias experiencias. El efecto estimulador se multiplica y conviertes la historia en personal.