Please assign a menu to the primary menu location under MENU

cuentos personalizadosnovedades

La pequeña cerillera

S. eguro que te estás volviendo loco para acertar con el regalo de esta Navidad. Lo entendemos, es un momento mágico que esperamos sea perfecto. ¿Quieres intentarlo con La pequeña cerillera?

Sorpréndele con La pequeña cerillera.

Te presentamos “La pequeña cerillera” un cuento entrañable adaptado para que tú seas el protagonista. Un título preparado para que pueda aparecer la familia; hijos/as, papá y mamá. Los niños será protagonistas de la historia y en el argumento aparecerán papá y mamá, ¡para que la familia esté al completo! (El cuento se adapta a cualquier tipo de unidad familiar, nos gusta la pluralidad).

Cambia el rumbo de la historia

En Lola Pirindola no nos gustan los finales tristes. Nos encontramos con esta preciosa historia y enseguida nos encantó la idea de rescatarla para transformarla en uno de nuestros títulos pero antes le hicimos algunos cambios al final para que todos quedáramos más contentos con el final. Hemos querido adaptar este precioso título para poder transformarlo en una historia con final feliz. Porque la Navidad es para estar felices, ¿no crees?

Y eso no es todo…

Puedes añadir hasta dos personajes principales y además aparecerán dos adultos en el cuento para que toda la familia disfrute leyendo en compañía estas Navidades. ¡A que es genial!

Si utilizas la plataforma catapum para hacer tu cuento además podrás editar el texto íntegramente. Puedes cambiar tú mismo el rumbo de la historia para escribir la tuya propia. Cuando finalices tu cuento, lo podrás enviar a un amigo por e-mail antes de imprimirlo.

La cerillera Cuento personalizado
La cerillera
No te pierdas este título.

Es la ocasión perfecta para añadirlo a tu colección de cuentos personalizados.  El regalo perfecto de esta Navidad; un cuento navideño, una historia feliz, los personajes aparecen en el cuento como protagonistas… no puedes fallar con un regalo como éste.