Please assign a menu to the primary menu location under MENU

cuentos personalizadosnovedades

Cuento personalizado para papá

 

Más de 10 años de aventuras

Este año nos hemos propuesto innovar los cuento dedicados a los papás. Llevamos más de 10 años en la aventura de la edición del cuento personalizado y decidimos renovar todos nuestros títulos.

No ha sido fácil pero nos encantan los retos, quizás por eso seguimos dando guerra en el mercado.

Comenzamos nuestra andadura con los títulos para los papás. Se acerca el día del padre y siempre os gusta regalarle ese detalle especial que no podrá olvidar.

Hicimos un recuento de títulos y ventas y descubrimos que “Un ratito con papá” era uno de vuestros preferidos así que nos pusimos manos a la obra.

Un nuevo cuento para papá
regalo original para papá
Regalo para papá

Lo bueno de contar con una ilustradora propia en la empresa nos permite ponernos al día rápidamente y el resultado siempre nos convence, ¿a ti no?

El cuento “Un ratito con papá” permite dar un paseo por las aficiones de papá cuando era pequeño, dibujar su retrato o conocer su cuento favorito. En definitiva un libro activo para compartir un momento único con papá. Podrás dibujar a papá o a su personaje de cuento favorito cuando era pequeño. Un cuento para conocerse mejor y dejar momentos auténticos para el recuerdo.

Como ya sabéis, nuestros cuentos son personalizados por lo que pueden salir niños y niñas en ellos con tan solo elegir vuestra opción.

Si además quieres hacer el cuento tú mismo con la plataforma Catapum, podrás editar el texto completo del cuento para adaptarlo a vuestras propias experiencias y hacerlo todavía más personal. ¿A que es genial?!

¿Te lo vas a perder?

No te pierdas el cambio de imagen de este clásico de Lola Pirindola, te va a gustar. Y recuerda que siempre estamos atentos a vuestras sugerencias en cuanto a títulos, estilos, opciones… Puedes enviarnos tus propuestas y sugerencias a info@lolapirindola.es nos encantará escuharlas. Crecemos con vosotros.

Esperamos que os guste nuestra nueva propuesta.