Please assign a menu to the primary menu location under MENU

cuentos personalizados

AMOR con mayúsculas

 

¿Qué es el amor?

Amor. Rae

 

  1. m.Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
  2. m.Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energíapara convivir, comunicarnos y crear.

 

Después de diez años de experiencia en el sector del libro personalizado nos hemos dado cuenta que somos coleccionistas de historias. Las que vosotros escribís para dejar un pequeño legado que transmitir a aquellos a quienes las regaláis. Esas historias que relatáis con tanto mimo para regalar a esa persona especial. Unos cuentos que revelan los sentimientos de un momento que perdurarán en el tiempo convirtiéndolos es inmortales, únicos.

Amor y enamarados

 

Me encanta tu historia

Nos encantan todas las que nos llegan. Algunas tiernas en las que se agradece el esfuerzo que hacen los profes por cuidar de nuestros peques una vez finalizado el curso. Otras son divertidas aventuras de piratas protagonizadas por toda la familia… Pero sin duda las que más nos gusta coleccionar son las historias de amor.

 

Saber que servimos como herramienta para confesar sentimientos nos complace a manos llenas y nos hace flotar durante días y días.

Este año nos ha conmovido la historia de una chica que le pedía la mano a su futura mujer con uno de nuestros cuentos personalizados. Una historia llena de metas que alcanzar y como en toda historia de amor también de barreras que romper.

La personalización del cuento le ha permitido escribir su propia historia y hacer esa petición que tanto nos emociona.

Esperemos que la respuesta sea un ¡SÍ! tan grande como un castillo.

Nuestra más sincera enhorabuena chicas y muchas gracias por elegirnos en un momento tan especial.

Amor. Lola Pirindola

m. Ese sentimiento que nos completa cuando nos encontramos con vuestras historias.